merlininn_marinavallo

Bio

 
holabarcelona3_marinavallo.jpg
Marina Vallo

Artista mural e ilustradora de Barcelona con fuerte pasión por los estampados, los colores vibrantes y las formas orgánicas. Con educación en diseño gráfico y web, me dediqué durante más de 10 años a trabajar como diseñadora gráfica e e-learning developer. Gracias a un viaje que realicé recientemente descubrí mi gran vocación artística por las pinturas murales. Mis grandes fuentes de inspiración son la naturaleza, en concreto las plantas, las flores y los animales, sobre todo los pájaros, y también la vida cotidiana en general. Mi estilo está marcado por el uso de elementos abstractos y geométricos que forman la base estructural de mis murales, como los triángulos y las redondas; el uso de los estampados para crear toda la fantasía; el uso de palabras para reforzar el mensaje y finalmente la fuerte línea gruesa que uso para dar forma y delimitar los elementos.

Mi estilo

Mi estilo es vitalista, alegre, con elementos figurativos y abstractos, uso de estampados, pictogramas y palabras para crear mi universo artístico sobre la superficie mural.

Mi inspiración

Mis fuentes de inspiración son todo lo que me rodea, por eso digo la vida cotidiana en general, la naturaleza y también los animales, sobre todo los pájaros.

Ilustración

Mi estilo de ilustración es figurativo, minimalista y abstracto. Con grandes influencias del mundo del diseño gráfico, 

 y  del diseño textil. Se podría sintetizar en que mis murales son grandes estampados o estampados xxl.

Colores

En mis murales uso colores vibrantes y brillantes que se mueven alrededor de los colores cálidos y en ocasiones también los verdes y azules. El negro por excelencia, tiene una parte importante en mis murales.

info@marinavallo.com / Tel: 644446828

Sant Celoni, Barcelona

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco